top of page

The Sky Drifter Series

Un compendio de especies

arcus(Iris):

 

Cazadores extremadamente dotados, los Arcus son famosos por su mal genio y su belleza. Son un pueblo orgulloso, lleno de tradición.

Los Arcus tienen pieles multicolores brillantes y cabello azul claro y ondulado.

Viven pacíficamente en las llanuras de Alsia, aunque algunas tribus se han asentado a orillas de sus ríos serpenteantes y grandes lagos. Otros han hecho un hogar en los árboles de los vastos bosques blancos del este o en las profundidades de las cuevas de las montañas heladas de Anteste en el norte.

 Conflict solo ocurre cuando salen de Alsia para vender e intercambiar sus productos y carne, ya que su temperamento es tan afilado como sus espadas.

acediano(Pi):

 

 

Una raza muy plácida y contenta que, a pesar de su apariencia rotunda, es tremendamente fuerte, pero demasiado perezosa y relajada para hacer algo al respecto.

Es raro que alguien se atreva a atacar a un acediano, ya que no solo posee una fuerza enorme, sino que también tiene garras largas y afiladas en la punta de los dedos.

 Su hogar nativo de Acedia está casi completamente cubierto de océanos azules y cristalinos. Los acedianos viven en un pequeño archipiélago en el hemisferio sur, compuesto por ochenta y tres islas pequeñas.

 Viven en chozas en las tranquilas playas que rodean densos bosques y cadenas montañosas, y pasan la mayor parte de sus días durmiendo y recogiendo la fruta en constante crecimiento de los abundantes árboles de pluma.

Pupanes:

 

 

Los diminutos Pupans, parecidos a muñecas, habitan el planeta Pupea que, para los que saben, tiene un parecido notable con una colcha de retazos.

Bufos:

 

 

Los Bufos de piernas rechonchas tienen bocas grandes y dos ojos negros que sobresalen a cada lado de sus cabezas ovaladas. Tanto los machos como las hembras están completamente cubiertos de plumas metálicas, a excepción de sus caras marrones y viscosas.

 Todas las tardes, cuando la luna de Septica está en su punto más alto, los machos presumen de sus brillantes plumas amarillas mientras saltan, dan vueltas y se sacuden de un lado a otro, generalmente molestando a sí mismos con la esperanza de atraer hembras Estos tienden a amontonarse en grupos hasta que los machos se van, sus plumas verdes fluorescentes los hacen parecer grandes arbustos que se balancean. Los bufos se encuentran principalmente en los vastos pantanos de Palus.

Cogniti (Sr. Clarus):

 

 

En su planeta de Peritia que, al estar tan lejos del sol, está inmerso en la oscuridad y el hielo, Cogniti vive en ciudades de acero brillante y luces. Sus edificios se elevan por encima de sus calles iluminadas con luces de neón y se elevan sobre el paisaje árido y desértico.

 Su voraz conocimiento supera con creces su destreza física, Cognity ha hecho que su ciudad sea completamente automatizada y autosuficiente, lo que les permite dedicar todo su tiempo a perseguir los infinitos secretos del universo.

vespulanos (Sra. Photuris):

 

 

Su planeta natal, Vespula, que es violentamente tormentoso y volcánico, los vespulanos habitan enormes capullos resistentes a los elementos construidos dentro de grandes grietas y fisuras en las rocas que dominan el paisaje.

 Dentro de cada uno hay un paisaje urbano compuesto por nidos hexagonales de diferentes tamaños unidos a gruesos zarcillos; estos están suspendidos desde la parte superior del propio capullo.

 Los Vespulans se comunican únicamente a través de la telepatía y, si se encuentran bajo alguna amenaza, sus órganos internos brillarán, creando una onda ultrasónica que incapacita al más malvado de los oponentes arrullándolos en un estupor que puede ser tan temporal o tan permanentes como les parezca.

eris:

 

 

Los Eris habitan una pequeña luna en el sistema Brassica. Generalmente considerados lindos, tienen dos grandes ojos negros, con unos verdes más pequeños en la frente y hocicos peludos. Sus espaldas y extremidades cubiertas de púas negras aseguran que nadie los moleste (con lo que me refiero a las lánguidas Ardeas que, con sus picos largos y puntiagudos, en ocasiones intentarán voltear al Eris sobre sus espaldas para tener acceso a su más suave, vientre blanco y esponjoso).

 Son jugadores rabiosos y, a menudo, intentarán convertir cualquier conversación en algún tipo de apuesta.

Belluas:

 

 

Pasando la mayor parte de su larga vida en las cuevas y túneles más profundos más cercanos al núcleo de su planeta Calx, los Bellua son conocidos como los mejores mineros.

Siendo su planeta rico en minerales, metales y piedras muy codiciadas, las extraen incansablemente para luego venderlas en los mercados de todo el universo conocido. A menudo contratado por varios otros planetas para sus servicios.

Se dice que las Belluas se forjan desde el mismo núcleo de Calx, donde emergen completamente desarrolladas, listas para trabajar. Sus enormes estructuras grises y sus poderosos brazos y piernas les permiten penetrar y aplastar las rocas más duras. Sus cofres resplandecientes y fundidos brillan de color amarillo anaranjado y son su sangre vital que se atenúa con la edad.

Langores:

 

 

Aunque engañosamente rápidos, a los Langor rara vez les gusta moverse a menos que tengan que hacerlo. Conservan la mayor cantidad de energía posible para absorber la radiación ultravioleta a través de sus caparazones anchos y suaves, que utilizan para alimentarse. Los Langors también tienen sacos de reserva adjuntos a sus vientres segmentados que llenan para vender la radiación contenida dentro a precios exorbitantes.

 Habitan en el planeta Tinea, cuya tierra es de un tono púrpura oscuro, y cuya vegetación consiste únicamente en cañas altas, rectas y de color rojo oscuro que crecen hacia arriba desde el suelo y puede medir hasta nueve metros de altura.

 Al vivir en madrigueras subterráneas, los Langors se paran uno al lado del otro en la tierra mientras se alimentan y recogen la radiación. Hay tantos allí, y tan apretados unos contra otros, que a menudo se piensa erróneamente que la superficie de Tinea es negra.

pingos:

 

 

Hechos completamente de una sustancia pegajosa multicolor, los Pingos existen dentro de su propio espacio en el universo, donde forman una masa del tamaño de un gran planetoide. Capaces de impulsarse a donde deseen, los pingos se pueden encontrar en cualquier parte del universo conocido y, muy probablemente, más allá.

 Sin necesidad de comer, beber o dormir, existen únicamente con el propósito de consumir una cosa: divertirse. Quítele la diversión a un Pingo, y simplemente perecerá muy rápidamente. Dicho esto, nunca verá un Pingo sin otros a su alrededor, y solo los verá en lugares donde la diversión es, si no muy probable, definitivamente inevitable.

 

 

 

Umbras:

 

 

Alargados, encorvados y completamente silenciosos, los Umbras son una raza de criaturas sombrías. Hasta la fecha, nadie ha podido establecer de dónde emanan exactamente, cómo es su sociedad o dónde comenzaron a aparecer. Están, sin embargo, en todas partes donde podría estar una sombra, e incluso donde no lo estaría.

No debe confundirse con las sombras reales, que son simplemente áreas oscuras producidas por un sólido que se interpone entre los rayos de luz y una superficie, las Umbras son seres sintientes... probablemente.

Nemus (Sr. Sylva):

 

 

Se especula que el planeta boscoso de Nema es tan antiguo como el universo mismo. Espeso, oscuro y silencioso, toda la superficie de Nema está cubierta por un denso follaje verde. El suelo es un laberinto de troncos y raíces retorcidas imposibles de atravesar y escapar sin el conocimiento adecuado, algo que los Nemus aseguran que es inalcanzable.

 Los Nemus, los únicos seres que han desarrollado un lenguaje hablado en Nema, son los cuidadores del planeta bosque. Se cree que su vida útil es de miles de años, aunque se niegan a confirmar la autenticidad de la afirmación. Su conocimiento enciclopédico de botánica y biología es reconocido en todo el universo, aunque requiere cantidades extraordinarias de energía y concentración para asistir a sus conferencias, ya que son olvidadizos y se repetirán una y otra vez.

Toro:

 

 

Si le preguntaras a alguien sobre el Toro, lo primero que te dirían sería que viven para luchar. Su planeta natal, Torinus, está dedicado a criar guerreros implacables. Cada aldea gira en torno a un enorme anillo central donde se forjan los campeones. Los mejores deben viajar a la gran y orgullosa ciudad capital para las pruebas anuales de clasificación, donde se prefiere la muerte a la derrota. El último en pie al final es proclamado ciudadano y bienvenido a vivir en la gloriosa ciudad misma, donde montan guardia sobre Torinus como sus defensores.

 Los Torus nacen voluminosos debido al dolor del parto y se vuelven más robustos, altos y fuertes a medida que envejecen, con dos pequeños cuernos a cada lado de la cabeza que diferencian a los machos de las hembras.

Quan:

 

 

Quans hace que su negocio sea "entregar absolutamente cualquier cosa, donde sea necesario". Conocidos como 'camioneros espaciales', a menudo son tildados de lunáticos por otros conductores y de salvadores por aquellos a quienes entregan, debido a las asombrosas velocidades y la aparente imprudencia a la que conducen.

Su elección de música estándar en la industria es el jazz suave.

clave:

 

 

La oscura y misteriosa Clava existe en un pequeño planeta del mismo nombre. Solo existen unos pocos, pero se dice que son una raza inmortal que crea el equilibrio en el universo. Siempre atentos incluso al evento más pequeño, los Clava habitan su castillo alto y estrecho en la cima de una montaña singular en el planeta, por lo demás completamente estéril.

Envueltos en mortajas y siempre con una capa con capucha, la única parte visible de los Clava son sus manos y rostro esqueléticos. Su presencia es siniestra, ya que indica que pronto sucederá algo malo.

Ewi:

 

 

Encontrados solo en las montañas de los casquetes polares de Gelu, los Ewi se mantienen apartados. Muy reservados y, a menudo, malhumorados, nada les gusta más que acurrucarse y beber una jarra caliente de gräs.

Voló:

 

 

En lo profundo de los bosques de Alsia, los Volo viven en las ruinas de Pascar que una vez fueron el hogar de la tribu Arcus más grande. Las ruinas recuperadas casi por completo por el bosque, los Volo habitan las altas torres de arriba. Sus poderosas alas les permiten viajar grandes distancias con un solo aleteo y, debido a que sus órganos internos producen su propio oxígeno y su gran densidad ósea, son capaces de viajar interestelar sin la ayuda de naves.

 Al igual que los Arcus, sus pieles brillan, aunque solo con un tinte metálico de verde. Aparte de sus alas, el único otro lugar para encontrar plumas en ellos es en la parte superior de sus cabezas y en la base de sus picos gruesos y curvos.

 Excepcionales cazadores-recolectores, pescan en los lagos de Alsia.

Orantes:

 

 

Con vientos tan feroces como alta es la vegetación, los Orantes habitan Syrinx: un pequeño planeta denso en flora que llega a la mitad de la atmósfera.

No es el lugar más fácil para vivir, cada criatura come y es devorada por otra.

Los Orante pasan la mayor parte de sus días (y noches) agarrados a los cañaverales. Imitan el balanceo constante de las hojas marrones con sus afiladas guadañas, lo que los convierte en asesinos muy efectivos, al mismo tiempo que les permite camuflarse perfectamente de posibles depredadores.

rosas:

 

 

La pacífica y feliz Rosa vive en familia. Su planeta Rosea está lleno de árboles, flores y hierbas de todos los colores, que encuentran un placer cuidar. Sus jardines se encuentran entre los más agradablemente fragantes y estéticamente agradables del mundo.

Ávidos cocineros y vinateros, hacen un buen uso de sus tierras y jardines para elaborar algunos de los mejores alimentos y vinos que se puedan concebir.

Uno de sus grandes placeres es sentarse alrededor de grandes mesas con sus familias y disfrutar juntos de deliciosos banquetes.

El tendero:

 

 

No se encontró información.

Sr. atigrado:

 

 

No se encontró información.

banra:

 

 

Los Banra viajan en grupos apuntando a cualquier persona que creen que tiene baja autoestima y comienzan a idolatrarlos, porque su fuente de alimento es la confianza: cuanto mayor es el nivel de confianza, mayor es la calidad del alimento y, por lo tanto, más felices son los Banra.

Son muchos los que se refieren a esta especie como 'musas', ya que tienden a elevar a sus presas a las alturas del éxito. Y a los banra no les importa esto en absoluto, ya que hace que sea mucho más fácil encontrar alimento.

volucris:

 

 

Habitantes de Syrinx, los Volucris viven en estrechos túneles subterráneos. Usan sus púas para impulsarse hacia adelante y, al rotar en cierto ángulo, crean más túneles. Se alimentan principalmente de ácaros y gusanos vermis.

Su único medio de viaje interestelar es formando capullos metálicos que, al usar su propia saliva, usan para crear una reacción explosiva en su base, que los impulsa a través del suelo hacia el espacio.

Por útil que sea su saliva para ellos, también los pone en peligro, ya que los Volucris son buscados por sus capacidades de generación de combustible altamente concentradas, que se extraen y venden a precios lucrativos en los mercados clandestinos.

humo:

 

 

Muy por encima de la cenicienta superficie volcánica de Vespula, el Fumo existe dentro de sus perpetuas nubes tormentosas y oscuras. Prácticamente invisibles a (la mayoría) de los ojos desnudos, aparecen como orbes flotantes para cualquiera que se encuentre lo suficientemente cerca de ellos.

Juntos, son capaces de generar grandes cantidades de electricidad, que tiende a golpear la superficie del planeta con una fuerza monumental.

The Sky Drifter

Libro uno

Seven se siente completo a bordo del Sky Drifter. Tanto los estudiantes como los profesores lo conocen por sus habilidades en el brutal deporte de Sphere. Pero cuando se enfrenta a una chica misteriosa que lo ha estado siguiendo, ella revela la devastadora y oscura verdad de su existencia. Ahora, un extraño en su propia vida, se esfuerza por enfrentarse a su nueva realidad mientras se precipita hacia un futuro incierto.

¿Podrá Seven escapar del Sky Drifter antes de que sea demasiado tarde?

                       Reseñas

             

 ¡Fácilmente, este libro ganó cinco estrellas en todos los ámbitos de mi parte y Paris Singer ganó un fan! 

 

                     FAVORITO DE LOS LECTORES

 

                                         

Me encantó esta historia, y para ser honesto, ¡no puedo esperar por el próximo libro!

Revisor de Amazon

                                        

 

¡Una visión visualmente rica e intrigante de otro mundo!

Revisor de Amazon 

 

SIMIA EBOOK COVER_edited_edited.jpg

Libro dos

Apenas escapando del Sky DrifterSeven se encuentra dentro de una cápsula de escape que se precipita hacia su planeta natal, Simia. Allí, él y la misteriosa chica deben encontrar el camino a través de una tierra desconocida y buscar la protección del Consejo. Nuevos desafíos lo esperan cuando intenta adaptarse al mundo real y descubre que su deporte favorito, Sphere, está prohibido. ¿Sobrevivirá Seven a los continuos ataques alienígenas? ¿Prosperará en la academia Laurea?

¿Descubrirá su verdadera identidad?

bottom of page