Vagando en la inmensidad del espacio, está el Sky Drifter; una academia reservada para los mejores estudiantes del universo conocido. Seven es uno de esos estudiantes. Dotado de estrategia y Esfera, vive felizmente a bordo con sus amigos Iris y Pi, enfrentándose a su rival, visitando planetas para explorar y competir. Todo es como a él le gusta, hasta que ve a una misteriosa chica con un abrigo rojo, quien le revelará un secreto que hará que todo lo que creía saber se derrumbe a su alrededor.
En un mundo en el que los niños son explotados, los monstruos son salvadores y la magia oscura está en juego constantemente, una niña hará todo lo posible para reunirse con sus seres perdidos.
Después de la desaparición de sus padres, una niña con el corazón roto es vendida al fabricante de muñecas, quien promete revivirla. A cambio, debe viajar de cementerio en cementerio, desenterrando tumbas y recolectando cráneos.
Mientras lo hace, debe evitar al violinista y sus cuervos, quienes están decididos a robar los cráneos que ella ha recolectado con tanto esfuerzo.
Mientras viaja por la provincia, con su vida en constante peligro por parte de policías vengativos, aldeanos furiosos y criaturas extrañas, la niña debe usar su ingenio para tener éxito en su macabra misión.
Con la intención de encontrar a sus asesinos, un hombre sin memoria emprende un extraño viaje donde los muertos deambulan por el mundo de los vivos. A lo largo de su viaje acompaña a los Regulares: un improbable grupo de espíritus inquietos liderados por el imperioso Louis.
Lo que comienza como una búsqueda para descubrir un brutal asesinato pronto se convierte en una carrera contra las fuerzas oscuras donde nada es lo que parece.
¿Podrá detenerse al siniestro Mr. Cage?
Supongo que tenía nueve o diez años cuando morí. Sí, ¿y qué? No es asunto tuyo. Escucha, estoy aquí para advertirte. Tienes que correr, tienes que esconderte. Ellos vienen. Viene el señor Cage. No quieres ser como yo, ¿verdad? Aunque probablemente ya sea demasiado tarde...